Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

18 minutos de intensa plática en Rayados

Antonio Mohamed habló fuerte con sus jugadores durante el entrenamiento de este martes.

DIEGO ARMANDO MEDINA

En punto de las 09:55 horas cuerpo técnico y jugadores comenzaron a saltar a la cancha 2 del Barrial en donde a las 10:00 en una especie de 'Team Back' como se hace previo a cada partido se reunieron todos los presentes en el centro de la cancha.

El entrenamiento fue a puerta cerrada pero a la lejanía se pudo observar que 'El Turco' comenzó a tomar la palabra. Después de cinco minutos comenzó el diálogo y los manoteos en síntoma del descontento luego de la seguidilla de derrotas.

La mayoría de los jugadores con manos atrás escuchaban al técnico pero algunos líderes como Dorlan Pabon y José Basanta tomaron en algún momento la palabra para intercambiar puntos de vista con Mohamed.

Cuerpo técnico completo y jugadores a las 10:18 terminaron la reunión en el campo y se dirigieron al calentamiento previo a la práctica; la única palabra que se alcanzó a escuchar durante los 18 minutos de 'regaño' fue: "Actitud".

Cabe señalar que en esta ocasión la plana mayor del equipo no se hizo presente pues el presidente Duilio Davino llegó más temprano a las instalaciones del Barrial y luego de charlar en la oficina unos minutos con Antonio Mohamed se retiró de las instalaciones.

SR