Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Actualidad Rayada

Aún no hay entrenador con el Monterrey. 

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

Una incógnita es la designación del nuevo entrenador del Monterrey, los candidatos ahí están y listos para tomar la responsabilidad, pero aún no se deciden por cuál es el indicado. Lo cierto es que ya se reunieron con dos de los cuatro aspirantes al banquillo de La Pandilla.

La primera reunión fue con Diego Alonso, el cual gustó en el seno albiazul pero de igual forma le dejaron en claro que tendrían nuevas reuniones para elegir al candidato. El siguiente que ya tuvo acercamientos con La Pandilla fue Daniel Pasarella un viejo conocido del club que se acercó a los directivos para presentar su proyecto.

Este reúne grandes cualidades y además contemplaría nombres conocidos que trabajarían bajo su mando. Pues llegaría con un cuerpo técnico que deslumbraría a los aficionados albiazules, nada más y nada menos que con Walter Erviti uno de los ex jugadores Rayados que más impactó generó en su paso por la Sultana del Norte.

Además del profesor Alejandro Kohan, preparador físico que trabajó con él en el título del 2003. Especialista que posee vasta experiencia y que ya ha trabajado junto a Matías Almeyda, Matías Burruchaga, Hugo Tocalli y Ariel Holan entre otros.

Cuadro de lujo el que traería Daniel Pasarella de ser el elegido para manejar el barco del Monterrey. Por su parte será hoy cuando se reúnan con el siguiente prospecto, nada más y nada menos que con el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich.

El encargado de la época dorada del club ha estado esperando la llamada que lo acerque en su regreso a La Pandilla. Sería hoy que contemple la reunión con la directiva, sus credenciales están a la vista al conseguir cinco títulos con el Monterrey, dos de liga y tres Concachampions.

Existe un estratega más que se reuniría esta semana con La Pandilla, sin embargo, aún no se conoce el nombre del estratega. Entre estas cuatro opciones se decidirá el candidato final que tome el mando del Monterrey, el objetivo es claro, pues quien llegue deberá conseguir el título que tanto se les ha negado.

DP