Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Afirman que Rayados ofreció 18 millones por Pizarro en el pasado Draft

Aseguran que el Monterrey hizo lo posible por fichar al mediocampista del Guadalajara en el pasado régimen de transferencias de la Liga MX.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Luego que Rayados estuvo muy interesado en comprar a Rodolfo Pizarro, por fin revelaron la supuesta oferta que hicieron los regios por el jugador.

De acuerdo a información de un periodista de la reconocida cadena Fox Sports, el Monterrey puso sobre la mesa 18 millones dólares a las Chivas por el mediocampista en el pasado Draft del futbol mexicano, sin embargo, el dueño del rebaño sagrado, Jorge Vergara, rechazó la propuesta.

En aquel entonces se llegó a rumorar que el cuadro tapatío insistió tanto en fichar al defensor César Montes que incluso el Monterrey estaba dispuesto a cedérselo, siempre y cuando fuera un intercambio por Pizarro.

Cabe señalar que el presidente albiazul, Duilio Davino, ya ha manifestado que el refuerzo que traerán será extranjero y se dice que una de las alternativas es el volante argentino Lucas Ocampos, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella.

SR

TWEET PERIODISTA FOX SPORTS