Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Ahora frente a Venados

Rayados visita a Yucatán en busca de seguir invicto en lo que va de la temporada.

DIEGO ARMANDO MEDINA

Diego Alonso y sus muchachos buscarán alargar el momento de felicidad que viven con el inicio perfecto del semestre y por lo pronto esta noche tienen su segundo compromiso en la Copa MX visitando a los Venados de Yucatán.

En punto de las 21:00 la cancha del estadio Iturralde Rivero será testigo de la visita de uno de los equipos más 'calientes' de la Liga MX que buscará seguir trasladando en el torneo copero la racha ganadora que registran al momento.

Rayados registra cuatros triunfo al hilo contando el miércoles pasado donde abrieron ganando en Copa al Puebla y se presenta como líder del Grupo 1 con tres unidades por los mismos 3 del Puebla y cero puntos de Mérida que cayó en su primer encuentro ante La Franja.

Con cuadro combinado prácticamente igual al que utilizó en la fecha 1, el Monterrey rotará su plantel para enfrentar a unos Venados a los que ya se toparon en pretemporada y derrotaron 4-2 en juego de cuatro tiempos de 30 minutos.

Un hombre de experiencia como Luis Guillermo Madrigal quien ya sabe lo que es enfrentar a equipos de la Liga de Ascenso se pronunció previo a este encuentro en el que será titular y comandará la ofensiva albiazul.

"Un equipo de ascenso siempre va a ser muy aguerrido, muy correlón y van a meter mucho 'la pata'. Nosotros también si ellos hacen eso nosotros tenemos que hacer el doble y siempre poner la calidad delante del otro equipo.

"Nunca vamos a minimizar a ningún equipo, sabemos que ellos también se quieren mostrar y quieren ganar siempre a Monterrey y queremos agarrar ritmo nosotros también para poder estar en Liga y ganar siempre todos los torneos son importantes", dijo.

Así entonces Rayados buscará seguir con la perfección que lleva en la era Diego Alonso a muchos kilómetros de la Sultana del Norte pero con el apoyo de su afición que a la lejanía mandará las buenas vibras para seguir con la sonrisa de oreja a oreja con un Monterrey que comienza a ilusionar.

PROBABLES ALINEACIONES

RAYADOS
22 Juan Pablo Carrizo
6 Edson Gutiérrez
33 Stefan Medina
23 Johan Vázquez
17 Jesús Gallardo
8 Dorlan Pabon
288 Erick Cantú
21 Jesús Molina
286 Daniel Lajud
14 Alfonso González
19 Guillermo Madrigal
D.T. Diego Alonso

VENADOS
12 Armando Navarrete
5 Manuel López
22 Gabriel Báez
21 Emmanuel Villafaña
18 José Robles
3 Víctor Guajardo
24 Alejandro Berber
6 Leandro Navarro
8 Aldo Polo
7 Eduardo Fernández
15 Esteban Torres
D.T. Bruno Marioni

SR