Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Diego Alonso confirma a Funes Mori

El delantero argentino ya se recuperó de su lesión y estará listo para el partido del domingo contra León.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

El técnico del Monterrey, Diego Alonso confirmó este viernes que Rogelio Funes Mori está listo para volver a las canchas y será decisión suya si ponerlo o no de inicio el domingo ante León.

'El Mellizo' por lo pronto ha trabajado con los titulares y en la mente de Alonso está que el atacante argentino vaya en el 11 titular para enfrentar a La Fiera, aunque eso no lo quiso adelantar el entrenador.

"Rogelio a trabajado con normalidad y eso nos permite tenerlo a disposición. Los entrenamientos ha podido soportarlos de buena forma, la semana pasada también trabajó, esta semana volvió a trabajar con el grupo y lo hizo bien.

"Está a disposición mía de poder decidir si va a iniciar, ir a la banca o no viajar. Pero puede estar dentro los convocados y puedo decidir si está a la orden o no", dijo.


POCO A POCO

Diego Alonso señaló que de a poco el equipo va tomando la forma y la idea que él pretende y por lo pronto ante Pachuca en la jornada uno rescata varios puntos.

"Hubo situaciones tácticas que me gustaron, otras que no que debemos mejorar pero sí hubo situaciones mucho más cercanas a las que uno pide o va pidiendo en la pretemporada y en los entrenamientos y eso me ha gustado.

"Me gustan los que equipos que son dinámicos, los jugadores que no son estáticos que tienen ida y vuelta, que atacan los espacios y creo que ante Pachuca nosotros lo hicimos bastante mejor a lo que lo veníamos haciendo. Seguramente mientras sigamos jugando iremos mejorando en cada faceta de juego", declaró.

AM