Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Amargo empate albiazul

Rayadas y Chivas empataron 0-0 en la Jornada 4 de la Liga MX.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

Dominadoras absolutas, de principio a fin, pero sin la puntería de otros duelos, así fue el duelo de las Rayadas por la jornada 4.

Las locales manejaron el ritmo del encuentro y tuvieron llegadas de peligro con el poderoso tridente en ataque, sin embargo no se consiguió más que un punto al igualar 0-0 ante Chivas.

Las albiazules no pudieron bajar a las lideres del Grupo, pese a ser superiores, gracias al gran poder ofensivo, confirmado por Diana Evangelista, Daniela Solís y Desirée Monsivais que inquieto pero no pudo acertar una estocada en el encuentro.

Por parte de las primeras campeonas de la Liga MX Femenil la jugadora que más inquietó fue Norma Palafox que cargada por el sector de la derecha desbordó y marcó la diferencia, pero tampoco pudo anotar.

Cabe resaltar que el trabajo del árbitro general del encuentro, Lizzete García fue malo, al estar siempre más posicionada y no cobrar faltas claras contra las dueñas de casa.

El encuentro inició con un dominio claro de las dueñas de casa, que controlaron el esférico y manejaron el ritmo del encuentro. El tridente en ataque conformado por Daniela Solís, Desirée Monsivais y Diana Evangelista se conjugó de buena manera para generar peligro en la portería de Blanca Félix, pero tras 25 minutos no pudieron reflejarlo en el marcador.

Al minuto 34 las Rayadas en los pies de Desirée Monsivais tuvo el gol en sus pies. Desde el sector de la derecha, se conjugó con Daniela Solís que le devolvió el esférico pero el balón le quedó largo y no pudo abrir el marcador.

El primer tiempo finalizó con una última jugada clara para el conjunto albiazul, taquito desde fuera del área de Daniela Solís que habilitó a Desirée Monsivais, cuando se prestó a disparar la portera Blanca Félix achicó bien y de manera notable se quedó con el esférico.

La segunda parte inició tal y como había terminado el tiempo anterior, con el conjunto local dominando y manejando los hilos del encuentro. Sin embargo, la línea defensiva fue garantía y controló los embates de la ofensiva Rayada.

Al 67? Diana Evangelista pudo abrir el marcador, al combinarse con Daniela Solís, quedó frente al portero visitante, disparó de derecha y por milímetros el esférico se fue desviado.

Claudia Lozoya se vistió de héroe al 81 al detener un cabezazo certero de Claudia Padilla que enfrentó la meta apareciendo en solitario en el segundo poste. La guardameta albiazul voló cuan larga es y pudo detener el esférico en dos tiempos.

Rayadas se va con el sabor amargo de controlar y dominar pero no conseguir sumar de a tres ante una rival que fue inferior de principio a fin.

DP