Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Arranca el Clausura para Rayados

Monterrey recibe a Morelia en punto de las 19:00 horas en el Gigante de Acero. 

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

27 días después del golpe más duro en sus más de 72 años de historia, los Rayados del Monterrey vuelven a la acción en la Liga MX al esta noche a las 19:00 hacerle los honores a Monarcas, Morelia en la jornada 1 del clausura 2018.

Con solo cuatro días de entrenamientos previos al partido de hoy, La Pandilla no pone excusas y aunque en el interior saben no están en las mejores condiciones físicas y futbolísticas de encarar el inicio del torneo, hoy solo ganar sería catalogado como un buen resultado para los albiazules.

Para mala fortuna de los regiomontanos en esta la fecha inaugural no podrán contar con su fichaje estelar para el certamen pues Jonathan Urretaviscaya se lesionó el pasado miércoles y estará fuera de circulación entre 7 y 10 días.

A la bala del uruguayo se le suma la del paraguayo Jorge Benítez quien sufre una fractura en el pómulo derecho y por lo menos se perderá seis jornadas; Juan Pablo Carrizo es el tercer sacrificado esta noche por la regla 9/9 con la que ?sufrirá? todo el torneo Antonio Mohamed.

Por su parte Monarcas llega a la cancha del Monterrey con prácticamente el mismo plantel que llegó hasta semifinales el campeonato anterior y que precisamente fue eliminado por Rayados por goleada.

El entrenador Roberto Hernández recibió la confianza de su directiva para mantener el proceso e incorporó al joven peruano Ray Sandoval entre sus filas para reforzar a su equipo que seguirá buscando en el clausura 2018 sorprender a propios y extraños, tal y como lo hizo en todo el 2017.


CONFIRMA SU 11

En conferencia de prensa previa al duelo de hoy, Antonio Mohamed confirmó que Rayados saltará con nueve extranjeros como titulares para enfrentar la jornada 1 del torneo.

La Pandilla arrancará con solo el portero Hugo González y el medio de contención Jonathan González como jugadores formados en México, mientras que todos los demás son foráneos.

La línea defensiva estará conformada por Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, ?Jona? Gonzalez y Celso Ortíz en el medio campo mientras que en el ataque no se moverá el tridente goleador de los colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado con Rogelio Funes Mori como centro de ataque.


PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY
1 Hugo González
33 Stefan Medina
4 Nicolás Sánchez
15 José Basanta
11 Leonel Vangioni
13 Carlos Sánchez
25 Jonathan González
16 Celso Ortíz
8 Dorlan Pabon
7 Rogelio Funes Mori
18 Avilés Hurtado

D.T. Antonio Mohamed


MONARCAS
13 Sebastián Sosa
6 Sebastián Vegas
24 Gabriel Achilier
5 Carlos Guzmán
3 Gerardo Rodríguez
25 Mario Osuna
20 Rodrigo Millar
31 Gastón Lezcano
10 Diego Valdes
15 Angel Sepulveda
9 Raul Ruidíaz

D.T. Roberto Hernández