Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Avilés Hurtado se sumaría a las bajas de Rayados

El colombiano podría irse de Monterrey tras las críticas y burlas que ha recibido por fallar el penal en la Final ante Tigres.

Redacción @mediotiempo

En Monterrey siguen los movimientos de cara al Aperutra 2018. Los Rayados buscan refuerzos que logren darle el tan ansiado título, pero también sigue creciendo la lista de posibles bajas para el siguiente Torneo.

Aunque la directiva no ha dado a conocer a los jugadores que no entren en planes para la siguiente Temporada, debido a que tampoco se ha definido al entrenador del equipo, trascendió que Avilés Hurtado podría sumarse a los nombres de los que saldrían del club.

La salida del colombiano se daría porque ni él ni su familia están a gusto en la Sultana del Norte, todo debido a las críticas y burlas recibidas desde que falló el penal en la Final del Apertura 2017 ante Tigres en la cancha del BBVA Bancomer.

Avilés no lo pensará dos veces en caso de que exista una buena oferta por sus servicios y hasta el momento es en el futbol de China donde existe un interés por el cafetalero, aunque hasta el momento no se han planteado una oferta formal a Rayados, pero en caso de cubrir los 9.4 millones de dólares que los albiazules desembolsaron, tampoco tendrían inconveniente en dejarlo ir a Asia.

SR