Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Barovero y Pizarro llegan este domingo

Ambos jugadores están listos para reportar con Rayados para comenzar la pretemporada.

JOSÉ ELGUETA

Las grandes figuras que contrató Rayados de cara al Apertura 2018 arribarán este domingo a la Ciudad de Monterrey. El guardameta argentino, Marcelo Barovero, y el mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, estarán llegando al aeropuerto Mariano Escobedo este día.

No lo harán juntos, pues primero llegará el experimentado portero ?Trapito? Barovero. Cabe mencionar que arribará a las 19:30 horas. El ex jugador de River Plate y Necaxa viene a llenar un hueco que no se ha podido definir tras la salida de Jonathan Orozco.

Tres han sido los guardametas que han intentando llevar el vacío bajo los tres postes. Primero fue Alexander Domínguez que peleó con el propio ?Jona? la posición; sin embargo, terminó entrenando en el cerrito y no fue contemplado. Luego llegó a disputar Hugo González la meta con el ecuatoriano, jugador que no terminó de convencer.

Mientas Hugo atajaba el que peleó por ese lugar en cancha fue Juan Pablo Carrizo, que venía con el cartel de ser guardameta en el Inter de Milán, pese a que no ha partido se espera que Barovero funja como el estelar.

Más tarde cerca de las 22:15 aterrizará en la ciudad la bomba del Draft, uno de los jugadores más destacados del balompié nacional, el mexicano Rodolfo Pizarro. Rayados era consciente de que debía mejorar su plantilla de jugadores aztecas y lo hace de buena manera con la incorporación del polifuncional elemento.

Pizarro llega con tan sólo 24 años tras haber ganado dos ligas una con Pachuca al propio conjunto albiazul en el Clausura 2016. Además, de una más ante su hoy archirrival, Tigres, en el Clausura 2017.

Incluso el semestre recién pasado levantó el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Donde fue el Máximo asistidos del torneo con 5 pases para gol, también convirtió un gol en la gran final de ida ante Toronto.

Cabe destacar que Jesús Gallardo el otro refuerzo estelar del Monterrey participará del Mundial de Rusia 2018. Por lo que no se sumará a las filas albiazules hasta después de la cita mundialista.

Monterrey iniciará los exámenes médicos el lunes 11 de junio, donde Diego Alonso tendrá su presentación oficial con el plantel Rayado. Será hasta el domingo 17 que los jugadores viajen a la pretemporada a la ciudad de Cancún.

SR