Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Barovero se vestiría de Rayado

El portero argentino costaría ocho millones de dólares.

JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg

El domingo por la tarde, Duilio Davino, mencionó que Hugo González sería uno de los jugadores que estarían en análisis, por lo que vivió en el club y las criticas en la tribuna.

Un día después, una fuente cercana a Multimedios Deportes confirmó que la portería cambiaría de dueño y estaría en las manos de Marcelo Barovero.

Portero argentino que llegó en el Apertura 2016 a los Rayos del Necaxa, el guardameta es la primera opción y estaría amarrado con el conjunto albiazul. La misma fuente mencionó que una de las opciones de compra sería pagar los ocho millones de dólares que pide el conjunto de Aguas Calientes.

La otra forma en la que podría realizarse la negociación es con el cambio de jugadores, partiendo Hugo González a los Rayos, además de Efraín Velarde. Los dos elementos por el ex portero de River Plate.

Cabe destacar que el cancerbero albiceleste se ha transformado en uno de los mejores elementos de la liga en su posición.

En el último semestre disputó los 17 encuentros y permitió 15 anotaciones, el ?Trapito? como lo apodan lleva cuatro torneos en México y ha recibido 69 goles en ese tiempo.

El guardameta albiceleste de 34 años, Marcelo Barovero, posee el dato adicional de haberle ganado la Copa Libertadores de América 2015 al archirrival de La Pandilla. Ha disputado 8 encuentros ante los felinos, consiguiendo cinco empates, una derrota y dos triunfos. Además, se corono campeón de la última Copa MX con el Necaxa.

DP