Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Vamos por un buen cierre de torneo: Mohamed

El técnico rayado afirmó que no le preocupó la forma como ganó su equipo.

JOSÉ ELGUETA

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, se fue tranquilo por el resultado obtenido asegurando que tendrán un gran cierre de torneo. Además se refirió a la sustitución de Urretaviscaya en el primer tiempo.

?Nosotros vamos a pensar el próximo partido nada más y ahora tenemos una semana larga. Vamos a tener un gran cierre de torneo, para quedar lo más arriba posible. Vamos a entregar todo, disfrutar, para poder llegar bien a la liguilla?.

?Urreta sintió un cansancio muscular y para no arriesgar de más preferimos cambiarlo y así cuidarlo. Con respecto al partido creo que no hicimos un gran partido pero pudimos ganarlo, con respecto al partido próximo tenemos una semana larga para poder planificarlo. Tenemos una ventaja grande con el noveno de la tabla y eso nos da tranquilidad?.

Sobre el no poder sacar ventaja con un jugador más esto fue lo que mencionó el estratega argentino.

?Históricamente Pumas es un equipo aguerrido, era el 2-2 o el 3-1 y nosotros no pudimos hacerlo nos está faltando eso para ganarlo. En ningún partido del torneo salvo Querétaro hemos podido sacar ventaja de dos goles, nos ha faltado la contundencia que se tenía el semestre pasado?.

Al ser consultado si preocupa la forma en que se gana el encuentro afirmó que no se pueden jugar todos los partidos bien.

?Ninguna preocupación porque había que ganar, hoy había que ganar y se logró. No se pueden jugar todos los partidos bien, pese a que comenzamos en desventaja supimos reponernos. Hace tres semanas nos daban afuera, el equipo se reinvento y estamos adentro. Hay que ser muy mesurado con este equipo cuando lo dan por derrotado?.

Por último, sobre si es más importante la forma que el resultado esto fue lo que comentó.

?Al final, cuando terminas analizando, analizas el resultado final. Nosotros perdimos dos finales de manera injusta y analizaron el resultado final. Yo no creo eso, al final es como lo piensas y hacia donde quieres que vaya el viento, si te cae bien o no un equipo?.

SR