Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Buscarán lateral derecho en el draft

Rayados quiere a un jugador que le compita la posición al colombiano Stefan Medina.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

Monterrey tiene áreas de oportunidad para mejorar su plantel, sectores que puede potenciar y otros que posee una necesidad. Actualmente y desde que se fue Efraín Juárez no cuenta con un elemento que pelee con Stefan Medina en la lateral derecha.

Es por esto que al Draft irían a buscar un hombre que pueda manejar bien la posición. Uno de los requisitos para que esto se pueda concretar es que sea mexicano, para no ocupar una plaza de extranjeros en esa zona, sobre todo pensando que son cuatro los extranjeros que juegan en el sector defensivo de La Pandilla.

Una fuente cercana a Multimedios Deportes comentó que buscarán un jugador que pueda pelear por la posición o que sea titular. Sobre todo en caso de que Medina sufra alguna lesión o se desempeñe como central.

Ya hay cuatro nombres que podrían cubrir la posición y que estarían en carpeta, incluso ya habrían sondeado para adelantar la negociación. El primero es el defensor del Querétaro George Corral, en el pasado semestre jugó 14 duelos de estelar, además de recuperar 232 balones.

Dos elementos que llenan el paladar futbolístico de Diego Alonso son sus ex dirigidos, el caso del Shaggy Martínez jugador de 31 años y que vio acción en 12 partidos en el Clausura 2018.

Otro que es opción también pertenece a los Tuzos del Pachuca, el mexicano Raúl ?El dedos? López. El elemento de 25 años llegó al equipo de la Bella Airosa bajo el mando del estratega Charrúa y fue quien le quitó el puesto de titular a Stefan Medina. Es una de las mejores opciones, pero la problemática sería su elevado costo.

Por último, habrían preguntado por uno de los finalistas del Clausura 2018, Rodolfo ?el Stripper? Salinas. Pero el jugador de los Diablos Rojos, querría llegar con la titularidad asegurada. Situación que haría imposible su llegada.

Monterrey necesita un reemplazo para la banda diestra y el miércoles 6 de junio en el draft buscarán hacerse de uno de estos cuatro elementos ya mencionados.


Posibles candidatos:

George Corral Querétaro

José Martínez Pachuca

Raúl López Pachuca

Rodolfo Salinas Toluca