Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Contento de volver a una institución grande: Velarde

El 'Chispa' dijo sentirse feliz de regresar a Rayados , equipo con en el que estará dispuesto a pelear la titularidad.

JUAN LARA | @JUANLARAM7

Efraín Velarde no ocultó su felicidad por volver a Rayados luego de dos años fuera, prestado en otros equipos. 'El Chispa' calificó a la institución albiazul como una de las más grandes de México.

"Contento con mi regreso, es una de la instituciones más grandes de México. Ha dado de que hablar en los últimos años. Estar aquí es un gran compromiso. Trataremos de aportar nuestros granito de arena y pensar en lo más alto que es el campeonato".

El lateral mexicano espera tener una competencia sana con Leonel Vangioni y hacer que le cueste trabajo ganarse el puesto.

"Hemos estado acostumbrado a competir. Enfrentar buenos retos. Es un equipo con mucha gente de calidad. Trataremos de ponérselo más difícil".

Aunque quedan pocos futbolistas con los que compartió vestidor en su anterior etapa con La Pandilla, Velarde aseguró que lo más importante será tener buen nivel.

"Ya conocí la ciudad hace dos años y medio. Me encuentro muchos compañeros nuevos, lo más importante es estar en buen nivel futbolístico".

AM