Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Es cuestión de ver si las cosas se pueden dar o no: Vucetich

El técnico mexicano confesó que tiene el deseo de volver a dirigir.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

Luego que se rumora que es una de las opciones pare venir a dirigir a Rayados, Víctor Manuel Vucetich rompió el silencio y confesó que le gustaría volver a dirigir, aunque aclaró que hasta el momento la directiva albiazul no ha hablado con él.

?Se rumora mucho, pero realmente no he tenido esa comunicación. Así que es cuestión de ver si las cosas se pueden dar o no. Uno está como profesional con el deseo de participar y más en este caso con el conjunto del Monterrey?, expresó el entrenador mexicano en charla con ESPN.

A pesar que el plantel de la ?La Pandilla? es de los mejores del futbol mexicano, el ?Rey Midas? reveló que siempre hay áreas de oportunidad para mejorar, pues es un club que en los últimos años no se les ha dado el título de Liga.

?Siempre va a existir posibilidades para incrementar la fuerza de un equipo. Hay que saber seleccionar perfectamente bien las personas que se sepan sumar, y con la responsabilidad y compromiso que deben de tener con el conjunto de Monterrey que es el campeonato. Hoy en día es un equipo que normalmente está con ese deseo, de la gente, la directiva y el cuerpo técnico?, sentenció.

?Vuce? es el timonel más exitoso en la historia del cuadro del Cerro de la Silla, logrando dos títulos de Liga, tres de Concachampions y una Interliga. El último equipo que dirigió fue el Querétaro en el 2017.

SR