Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Define Alonso su alineación ante León

Rayados enfrentará a 'La Fiera' este domingo en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2018.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

Aunque este jueves en gran parte del interescuadras apareció como titular, el regreso de Rogelio Funes Mori en el 11 inicial de Rayados tendrá que esperar pues ante León el domingo no será incluido de inicio en el cotejo.

La buena noticia es que el 'Mellizo' estará disponible y saltará al Nou Camp ante La Fiera como parte de los siete jugadores suplentes que esperarán ser utilizados por Diego Alonso como recambios.

Monterrey repetirá el 11 que venció el sábado pasado a Pachuca a domicilio y ahora buscará hacerlo en casa de los Panzas Verdes.

Este viernes el estratega uruguayo paró el equipo titular con Marcelo Barovero en el arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Leonel Vangioni en la zaga.

En media cancha estuvieron como contenciones Celso Ortiz y Jonathan González y adelante de ellos tres volantes: Jonathan Urretaviscaya por derecha, Rodolfo Pizarro atrás del delantero y Jesús Gallardo por izquierda; como centro delantero estará de inicio Avilés Hurtado.

PABON Y CARRIZO LOS SACRIFICADOS

Dorlan Pabon y Juan Pablo Carrizo serán los dos sacrificados por Diego Alonso para el partido ante León por la fecha dos del torneo.

Pabon no se ha recuperado del todo de su molestia en la rodilla derecha luego de haber recibido un golpe la semana pasada y no realizará el viaje a León.

Por su parte Carrizo por decisión técnica tampoco viajará y se quedará con Dorlan en la ciudad entrenando en El Barrial con miras el próximo miércoles cuando debuten en Copa MX ante Puebla.

DP