Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Nos deja un gran aprendizaje duelo ante León: Barovero

El portero argentino destacó que no han recibido gol en contra.

josé elgueta | enviado

El portero Marcelo Barovero recalcó de manera clara que no entendieron el duelo tras la expulsión, pero lo más importante es que el vivir este tipo de experiencias en los primeros duelos servirá de aprendizaje para lo que viene en el Apertura 2018.

?Nos deja un aprendizaje bastante grande. Creo que sufrimos o no supimos interpretar más que todo después de la expulsión. Pero se ganó y es normal que tengamos estas preocupaciones porque recién arranca un ciclo nuevo, con un entrenador nuevo. Lo más importante son los tres puntos, pero sí muchas cosas que nos van a servir de experiencia para el resto del torneo?.

Sobre las indicaciones que le entregaba a sus compañeros en la primera mitad donde jugaban a un ritmo rápido, esto fue lo que mencionó:

?En general creo que jugábamos a un ritmo muy acelerado y teníamos la oportunidad de encontrar los espacios, más después de la expulsión. Creo que es una ventaja que hay que aprovechar y no la podíamos interpretar. Ya después el segundo tiempo fue un poco más como queríamos. Pero es buena la victoria, es bueno este arranque después de dos partidos de visitante, así que nos entusiasma mucho?.

Para el portero argentino fue extraño arrancar los dos primeros duelos de visitante, además, se refirió al arranque que han tenido.

?Se viene bien ganar. Es raro arrancar con los dos partidos de visitante, pero se dio así y ganamos. Ahora tratar de seguir mejorando para encaminarse en la Copa el miércoles y luego el sábado en casa ante Querétaro?.

Por último, el ?Trapito? ligó su segundo duelo sin recibir anotaciones y esto mencionó al respecto:

?Te va dando fortaleza todo eso, confianza, pero hay mucho para trabajar. Lo más importante es la victoria?.

SR