Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Domínguez termina con sequía de porteros extranjeros

El último cancerbero no mexicano en Rayados fue la 'Bomba' Ruíz Díaz en 1998. 

JUAN LARA | @JUANCHOL7

El 26 de marzo de 1998 fue la última vez que un portero extranjero defendió la portería del Monterrey y fue el paraguayo Rubén Ruíz Díaz.

'La Bomba' fue el último portero extranjero en la portería rayada y se despidió encajando un gol de las Chivas del 'Tuca' Ferretti, pero con un triunfo de 2-1 en el Estadio Tecnológico. 

Con la lesión de Jonathan Orozco, el ecuatoriano Alexander Domínguez tiene la titularidad asegurada y romperá con los 18 años que tenía el marco rayado sin un extranjero. 

Domínguez llegó a ?La Pandilla? para competirle el puesto a Jonathan Orozco. El cancerbero de 1,96 m defenderá la valla albiazul frente a los camoteros del Puebla.

Tras la salida de la ?Bomba?, el Monterrey confió en porteros nacionales como Trinidad Caballero, Omar Ortiz, Ricardo Martínez, Christian Martínez, Juan de Dios Ibarra y Jonathan Orozco.

Sin embargo, Antonio Mohamed ha decidido terminar con 18 años sin un extranjero en la portería albiazul y ha confiado en el ?Dida? para que supla con creces al lesionado Jonathan Orozco.