Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Duilio me convenció: Pizarro

El refuerzo 'bomba' de Rayados destacó que se encuentra motivado para este Apertura 2018.

JUAN LARA | @JLARAM12

Durante el verano se habló mucho sobre la novela de Rodolfo Pizarro quien pretendía salir de Chivas solamente si llegaba a Europa.

Sin embargo, la ?bomba? del Draft, reveló que fue Duilio Davino quien lo convenció de unirse al proyecto de Rayados y descartó que tenga presión por la cantidad de dinero que desembolsó La Pandilla para adquirir sus servicios.

?Presión no, es mucha motivación. El que Duilio hayan hecho un esfuerzo por contratarme me motiva mucho. Voy a responder la confianza matándome en cada partido. El esfuerzo que hizo la directiva aproveche esta oportunidad. Ahorita mi mente está en Rayados, en hacer historia?, dijo.

Rodolfo aceptó que no ir al Mundial de Rusia fue un duro golpe en su carrera, pero espera crecer como futbolista con la camiseta albiazul.

"Siempre duele no ir a un torneo importante en este caso la Copa del Mundo. Fue triste para mí en su momento. Estoy muy contento acá, solo pienso en Rayados en conseguir títulos.

El esfuerzo que hizo la directiva, Duilio fue muy importante para mí. Aproveché esta oportunidad, mi mente está en Rayados en hacer historia acá. Después si se puede ir a Europa, pero ahorita mi mente está acá.

Crecimiento personal. Voy a tratar de dar mi mejor versión, madurar más el mejorar futbolísticamente. No sé si llamarlo como catapulta. Ahorita lo único que pienso y estoy enfocado es estar aquí. Entrenarme al cien por ciento y lo demás va llegar solo. Mi compromiso está acá y lo que tenga que venir va llegar?, aseveró.

DP