Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Estarán un poco golpeados: Celso Ortiz

El mediocampista rayado dijo que tienen con qué vencer al América.

DIEGO ARMANDO MEDINA

En Rayados saben de la importancia del juego del sábado ante el América y sobre todo creen en su capacidad y buen momento que vive el equipo para poder derrotar a las Águilas en el Estadio Azteca.

Celso Ortiz reconoció que los de Coapa llegarán golpeados después de haber sido eliminados en semifinales por el Toronto en Concacaf pero eso no resta lo duro que será el encuentro.

"La verdad sabemos que va a ser un partido muy difícil pero también somos conscientes que estamos en una buena racha, estamos levantando esto y queremos llegar si Dios quiere con todo para la liguilla. Va a ser un partido difícil pero también tenemos con que ganar.

"Yo creo que estarán un poco golpeados pero también son conscientes que se juegan gran cosa el sábado porque quieren entrar con todo a la liguilla. Va a ser un partido aparte y como te dije la verdad va a ser partido duro pero nosotros queremos ganar para tratar de asegurar la liguilla", dijo.

QUE LA ALTURA NO PESE

En los torneos cortos Monterrey solo suma dos triunfos en 28 visitas al Coloso de Santa Úrsula sin embargo Celso Ortiz quiere dejar ese antecedente atrás y pensar en sumar el sábado para asegurar la liguilla en Rayados.

El mediocampista paraguayo siente que la altura sí pesa en el funcionamiento en el terreno de juego pero confía en que este fin de semana eso no pesará.

"La verdad pienso que la altura pesa muchas veces pero nosotros ahora queremos dejar de lado eso. Todos (los compañeros) tienen la experiencia de haber jugado ahí (estadio Azteca) y solamente queremos ganar y hacer bien las cosas", aseguró.

SR