Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Estuve sereno en los penales: Carrizo

El portero argentino de Rayados se dijo contento con su trabajo ante los Leones Negros.

Juan Pablo Carrizo celebrando uno de sus penales atajados. FOTO: JORGE LÓPEZ.
RUBÉN ALMAGUER

La Copa MX para Rayados tuvo un momento de nerviosismo en la fase de los octavos de final ante los Leones Negros, al llegar hasta la tanda de paneles.

El portero del Monterrey, Juan Pablo Carrizo, fue factor al detener dos penales bajo los tres postes y pieza clave para avanzar a los cuartos de final del certamen.

?Trataba de estar lo más sereno posible en los penales, consideró que hay que tener algo de fortuna. Nosotros estamos muy entregados, a veces hay que adivinar, hoy me tocó viajar de un palo a otro y estaba tranquilo nada más.

?Teníamos entendido que el partido iba hacer así los 90 minutos, fueron difíciles, nos tiene que servir para lo que viene. Estoy contento con mi labor, pero hay que tener los pies sobre la tierra, no hicimos nada y queda mucho camino?, comentó Carrizo.

El arquero argentino destacó que La Pandilla, si no ganó el partido en los 90 minutos, todos sus compañeros estuvieron unidos hasta el final de la eliminatoria ante la escuadra tapatía, es por ello que el camino de la unión lo mantendrán en lo que resta de la copa y liga.

?Logramos todos trabajar y lo individual destacar el grupo va crecer, adelante de la individualidad, debe estar el valor del grupo, porque sino no vamos a ninguna parte. Hoy aunque no hicimos un gran partido, el grupo estuvo unido?, finalizó el guardameta albiazul.

SR