Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

A las felinas se les puede ganar

Héctor Becerra aclaró que la Final Regia Femenil quedó en el pasado y ya se enfocan en el Clásico Regio del lunes.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

En el campamento de las Rayadas ya dejaron atrás la final del torneo anterior que perdieron ante las Tigres y se enfocan en el duelo del próximo lunes donde se verán las caras en el clásico regio femenil, el primero después de la final regia.

El entrenador Héctor Becerra habló sobre el presente de sus Rayadas el cual siente no es el mejor luego de haber iniciado el torneo con un triunfo y dos empates y ubicarse actualmente cuartos en el grupo 2; sin embargo asegura tienen con qué ganarle a las felinas en el volcán.

"No estamos en el mejor momento en resultados, el funcionamiento ha sido de regular a bueno, no lo que hubiera querido.

"El clásico siempre es motivante por sí solo, ya es una rivalidad que se está formando también el femenil, lo vamos a enfrentar con mucha determinación, mucha entrega y siempre con los deseos de ganar como cada partido", aseguró.

¿Hay algún punto débil a explotar de las Tigres que les dé la oportunidad de poder las vencer?
"Tiene detalles que podemos aprovechar pero sí es un grupo muy compacto, un equipo muy completo pero cualquier equipo tiene sus puntos débiles.

"Mis jugadores saben que el equipo (Tigres) es un equipo fuerte pero nosotros también tenemos con qué, no podemos sentirnos menos, tenemos que sobreponernos a la presión que pueda sentirse en el estadio pero ya hemos enfrentado ese tipo de partidos así que no tengo duda en mis jugadoras".


SE SIENTEN FUERTES

En el mismo tenor tomó los micrófonos en conferencia de prensa la medio campista ofensiva Daniela Solís quien siente que Rayadas es lo necesariamente fuerte para sobrepasar sobre Tigres el próximo lunes.

"Sabemos que Tigres tiene un plantel muy fuerte en la parte defensiva pero quiero recalcar que nosotros también tenemos un plantel ofensivo, muy fuerte que entre las que toque jugar vamos a jugar en equipo para sacar los tres puntos porque sabemos son muy importantes", declaró.

Este jueves se llevó a cabo el media day en Rayadas previo al clásico femenil donde participaron el técnico 'Tito' Becerra, Daniela Solís, Rebeca Bernal, Selene Castillo y Diana Evangelista.


AM