Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Funes Mori está listo para jugar ante Veracruz

El delantero argentino dijo que es normal las molestias que presentó luego del periodo vacacional.

DIEGO ARMANDO MEDINA

Aunque salió con una molestia del juego del sábado anterior ante Monarcas, Rogelio Funes Mori está disponible y listo para jugar el domingo cuando Rayados visite al Veracruz por la fecha dos del clausura 2018.

'El Mellizo' sabe que no están en la mejor forma física y futbolística pero aseguró trabajarán fuerte en la semana para llegar de la mejor manera ante Tiburones y no dejar pasar más fechas del campeonato.

"Me siento bien solo que tuve una molestia, es normal después de unos días que estuvimos de vacaciones después de volver y no hacer una buena pretemporada. No es fácil volver a jugar, de a poco me voy a ir recuperando y agarrando el ritmo que quiero", dijo.

Funes Mori registra 62 goles desde que llegó al Monterrey y está a solo tres tantos de igualar a un histórico como 'Guille' Franco, sin embargo el argentino no se detiene en sus ganas de seguir trascendiendo.

"He tenido la oportunidad de andar bien, la verdad que estoy muy contento y quiero seguir para adelante. No me conformo con esto, quiero seguir haciendo las cosas bien, desde el primer momento que llegué creo que la estoy hago estoy haciendo bien y entonces tengo que seguir así, nada más", aseguró.

SR