Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Funes Mori regresaría ante León

Avilés y Dorlan no estuvieron entre los estelares y trabajaron con el cuadro de suplentes.

JOSÉ ELGUETA

Buenas noticias en La Pandilla. En el primer interescuadras de la semana, Rogelio Funes Mori trabajó con el cuadro estelar.

Diego Alonso paró por primera ocasión el once con el que jugaría ante los Panzas Verdes el domingo cuando cierren la jornada número dos del Apertura 2018 y el delantero argentino estuvo presente. 

No sólo el "Mellizo" fue la sorpresa en el primer cuadro de la semana, sino que además Avilés Hurtado no estaría entre los estelares, mismo caso de su compatriota Dorlan Pabon. Ambos colombianos trabajaron con el cuadro de suplentes en el fútbol que desempeñaron.

El once que paró el estratega charrúa fue con Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina en la lateral derecha, Nicolás Sánchez y José María Basanta en la central, para ubicar a Leonel Vangioni por izquierda.

La dupla en la contención fue la misma que inició ante el Pachuca, Celso Ortiz y Jonathan González, para dejar por las bandas a Jonathan Urretaviscaya y Jesús Gallardo.

El que se posicionó como segundo delantero fue el mexicano Rodolfo Pizarro y en punta acomodó al argentino Rogelio Funes Mori. Cabe destacar que el delantero no ha visto minutos en toda la pretemporada pero ya está integrado al cien por ciento con el equipo albiazul.

Este es el primer cuadro que para en la semana y será este viernes cuando decidirá el once inicial que verá acción ante León, pues realizará un nuevo interescuadras.

Así entrenó:

Marcelo Barovero
Stefan Medina
José María Basanta
Nicolás Sánchez
Leonel Vangioni
Jonathan González
Celso Ortiz
Rodolfo Pizarro
Jonathan Urretaviscaya
Jesús Gallardo
Rogelio Funes Mori

SR