Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Funes Mori no entrena

El delantero argentino llegó al Barrial terminando la práctica; Vangioni no entrenó a la par de sus compañeros.

JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA

Monterrey ya piensa en el encuentro que sostendrá este sábado ante el América. Con dos malas noticias, pues el delantero Rogelio Funes Mori no estuvo en la práctica en el Barrial y Vangioni no trabajó al parejo de sus compañeros.

Antonio Mohamed dividió al plantel en dos grupos, el primero de ellos con los elementos que vieron acción ante Leones Negros. Mismos que realizaron trabajo regenerativo y donde no se vio al ?Mellizo?.

El delantero albiazul salió con una molestia en el partido de la noche del Miércoles, en el gemelo izquierdo. Razón que le impidió finalizar el encuentro, incluso el albiceleste no se presentó al Barrial en el horario de la practica.

Funes llegó a las instalaciones después de que se finalizara el entrenamiento de sus compañeros.

Por su parte Leonel Vangioni no ha visto acción en los últimos juegos de Liga ni Copa. Al presentar molestias en la espalda baja, el ?Piri? trabajó con el terapeuta realizando trabajo diferenciado en la cancha 2 del Barrial.

Los jugadores que no vieron acción en los Octavos de Final del torneo nacional. Trabajaron fútbol en espacios reducidos por más de una hora en la cancha 1 del inmueble de entrenamiento de La Pandilla.

Rayados tendrá una dura prueba este sábado ante las Águilas de Miguel Herrera. El conjunto albiazul buscará el triunfo para sacar mayor ventaja sobre los de Coapa, que son su más cercano perseguidor en el Apertura 2017.

AM