Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Van por Gaitán

Rayados ya tiene en la mira a su fichaje estelar.

DIEGO MEDINA | @dgoarmando

Rayados quiere entre sus filas al volante argentino Nicolás Gaitán y hoy a falta de tres días para cerrar el 2017, La Pandilla está cerca de cerrar a quien sería su fichaje estelar rumbo al clausura 2018.

Desde hace semanas la directiva albiazul hizo contacto con el hoy jugador del Atletico de Madrid para informarle de su deseo para que vista la playera Rayada, algo que el argentino ve con buenos ojos.

La falta de continuidad en el último semestre, el proyecto sólido del Monterrey más la presencia de un técnico como Antonio Mohamed harían a Gaitán tomar la decisión de jugar en la Liga MX y volver de Europa en donde juega desde el 2010 cuando llegó al Benfica de Portugal.

Canterano de Boca Junior en donde jugó del 2008 al 2010, ´Nico? registra 58 goles en su carrera en 381 partidos disputados; Su fortaleza llega a la hora de asistir pues su cantidad de pases para gol es extraordinaria al sumar 105 asistencias a lo largo de sus nueve años de carrera y 29 de edad.

Trascendió que el costo por los servicios de Nicolás Gaitán le estarían costando poco más de 10 millones de dólares a los Rayados que estarán dispuestos a pagar el precio de un jugador en madurez emocional y futbolística y que además es del deseo de Antonio Mohamed.

Las negociaciones van avanzadas y una fuente allegada al jugador informó a Multimedios Deportes que al momento está solucionado un 70 por ciento del pase y son detalles contractuales lo que separa al argentino de La Pandilla.

?Están cerca, desde hace semanas lo contactaron, él quiere salir y no le desagrada para nada la Liga MX. Conoce al ?Turco?, del buen proyecto de Rayados, que son subcampeones de Liga y recién campeones de Copa entonces luce todo favorable para que vaya a Monterrey?, dijo la fuente.