Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Guillermo Madrigal, a una firma de regresar a Rayados

Este fin de semana el canterano albiazul estará de regreso en la ciudad, para cerrar su nuevo contrato con los albiazules.

sAHID HERNÁNDEZ | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Después de tres años, Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez está a punto de regresar a Rayados. Sí, el mejor goleador de la Liga de Ascenso, surgido de la cantera albiazul, está a una firma de volver a ser jugador de la Pandilla.

Una persona enterada del caso reveló a Mediotiempo que el originario de Los Mochis llegará este mismo fin de semana a la Sultana del Norte, para revisar los últimos detalles y estampar su firma en el nuevo contrato que lo ligará a los albiazules, pues actualmente venció el que tenía.

Madrigal debutó en el Apertura 2011 con el Monterrey, en un partido en contra de Estudiantes Tecos en la J12, partido que los regios ganaron 3-2 a los tapatíos y desde entonces se convirtió en un cambio habitual para Víctor Manuel Vucetich, quien era entonces técnico albiazul.

Tras militar con Rayados casi cuatro años y estar a préstamo con Querétaro, el delantero comenzó un camino por el Ascenso con Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca, siendo con estos últimos con quienes logró el campeonato del Apertura 2017 y campeón de goleo con 12 anotaciones, además de que en toda la temporada en la división de plata, marcó un total de 25 goles.