Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Habrá competencia entre los refuerzos

Mohamed afirmó que los nuevos futbolistas llegan para ganarse un lugar en el once del Monterrey.

MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO

Rayados, considerado uno de los aspirantes al título del Apertura 2016, se reforzó con cinco jugadores de jerarquía; sin embargo, en esta primera jornada ante Puebla, solo jugarán Alfonso González, mediocampista proveniente de los rojinegros del Atlas y el portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed confirmó la alineación de este sábado en donde las novedades fueron la ausencia de Edwin Cardona, y que los nuevos elementos como Celso Ortiz, Yimmi Chará e Iván Piris, éste último que aún no llega a la ciudad, estarán peleando por un puesto titular en el once de La Pandilla.

?Ponchito González, que hizo toda la pretemporada con la Selección, está en forma para poder jugar, después Alexander también va a iniciar mañana.

?Yimmi competirá por un lugar con Dorlán o con Carlos Sánchez que están para jugar y Celso compite con Ayoví, Gargano y Lucho así que tendrá que seguir compitiendo porque mañana juegan Gargano y Ayoví entonces están para jugar pero de apoco van a ir teniendo minutos y cuando tengan oportunidad van a demostrar porque los trajimos acá?, destacó el ?Turco? al final del entrenamiento de este viernes donde Rayados cierra su preparación de cara al primer partido del torneo.

El estratega argentino confirmó la alineación de La Pandilla: Alexander Domínguez estará en la portería; la defensa la conformarán Hiram Mier, César Montes, José Basanta y Edgar Castillo; en el mediocampo estarán Walter Gargano, Carlos Sánchez y Walter Ayoví; y en el ataque lo formarán ?Ponchito' González, Dorlán Pabon y Aldo De Nigris.

Con respecto a la ausencia del colombiano ha sido principalmente por su participación en la Copa América Centenario agregado a la semana de descanso que se les dio a todos Cardona acaba de reportar con el equipo, mientras que Orozco y Funes Mori se recuperan de sus respectivas lesiones.

"Llegó la semana pasada (Cardona) lo vamos a tener en el segundo tiempo, vamos a estar mejor", comentó en la rueda de prensa.