Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Hasta donde yo sé Dorlan va a ser parte del Monterey: Stefan

El defensa colombiano mencionó que Pabón desea permanecer en el equipo y está comprometido con sus compañeros.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

El defensor del Monterrey Stefan Medina, se refirió al momento que vive su compañero de equipo, Dorlan Pabón. El lateral derecho de La Pandilla aseguró que lo que él sabe es que su compatriota se quedará a defender los colores de la camiseta Rayada en la presente campaña.

?Es un tema que no voy a entrar en detalle, hasta donde yo sé Dorlan va a ser parte del Monterrey, está comprometido con nosotros y quiere estar con nosotros. Creo eso es lo más importante y después seguramente hay ofertas, él es un gran jugador, es un jugador que ha tenido experiencia en Europa. Seguramente por su categoría va a tener ofertas, pero lo vemos comprometido, lo vemos con el deseo de estar con nosotros y de hacer un gran semestre como todos?.

Al ser cuestionado si afecta el que no esté presente el director técnico, Antonio Mohamed, esto fue lo que mencionó.

?Creo que ellos planificaron el trabajo para hacerlo físicamente, nosotros hemos trabajado de gran manera todos estos días. A partir de mañana nos concentraremos en el partido del domingo, pero particularmente esta semana fue un tema más físico, un tema más de fondo, para poder seguir sumando trabajo y seguir dando ese máximo potencial y mantenernos en la parte de arriba?.

Incluso asegura que la semana que han tenido ha sido muy normal, pues tenían claro que debían aumentar las cargas de trabajo.

?En lo personal ha sido una semana muy normal, ha sido una semana de trabajo, una semana donde entendíamos y sabíamos que teníamos que subir las cargas de trabajo. Y bueno todo lo que se habla es afuera del grupo, nosotros estamos muy concentrados en lo que es este inicio de torneo. Tenemos un gran equipo para trabajar, para luchar y para seguir demostrando que queremos hacer historia en este club?.

Por último, el zaguero afirmó que tienen claro que el semestre pasado será muy difícil de superar.

?Creo que va a ser importante nuestra mentalidad, no va a ser fácil superar lo que hicimos el semestre pasado, tampoco va a ser fácil mantenerlo. Pero creo que este equipo tiene ese deseo, esa fuerza, esas ganas de mejorar, de saber que todavía hay cosas que tenemos que trabajar para que nos mantenga en el nivel necesario y podamos pelear nuevamente la liga?.

AM