Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

“Aún hay detalles por mejorar”: Alfonso González

A pesar de la victoria, 'Ponchito' sabe que Rayados puede tener un mejor nivel.

JOSÉ ELGUETA | @elchilenorg

Contentos por el triunfo obtenido, donde pudo convertir, pero consciente de que aún deben mejorar en muchos aspecto. Esto mencionó Alfonso González en su arribo a la ciudad tras vencer al Houston Dynamo.

Por su parte el máximo goleador mexicano del pasado semestre, mencionó cuáles han sido las diferencias en esta pretemporada y con respecto a lo que hoy les pide el estratega Uruguayo Diego Alonso.

?Nuevas ideas, una nueva forma de trabajar, pero al final somos profesionales y tenemos que adaptarnos a todo. Creo que el equipo lo está asimilando bien, aún hay detalles por mejorar, pero es cuestión de pulirlo y seguir trabajando para hacerlo de la manera en que lo quiere el profe?.

?Bien si en general creo que el funcionamiento fue bueno, hay detalles por mejorar pero con el paso de los días lo trabajaremos. Es importante también que nos acostumbramos a ganar?.

Sobre el partido amistoso y la cantidad de cambios que realizó El técnico Charrúa, al cambiar a 10 jugadores esto fue lo que mencionó.

?En general el partido fue bueno, los cambios, digo lo hicimos como tal, pusimos un revulsivo y el equipo al final todos trabajamos para estar. Aprovechar las oportunidades que nos toquen?.

La Pandilla se armó con gran cantidad de juveniles que pelean por destacar, además de elementos de mayor experiencia. Para el ?Poncho? la competencia en el plantel siempre será positiva.

?Competencia siempre hay y creo que al final beneficia muchísimo al equipo para que todos estén de la mejor forma. No se puede relajar nadie porque sabemos que todos quieren estar dentro del campo, al final la decisión es del profe, pero de nuestra parte nos toca esforzarnos al máximo?.

Por su parte, comparó la forma de trabajo de Antonio Mohamed con la del charrúa Diego Alonso.

?El esfuerzo en general, el trabajar por las bandas, es algo parecido a lo del Turco pero por ejemplo algo diferente que trabajamos en la pretemporada es que no hicimos playa, todo lo trabajamos con balón. Creo que eso puede ser algo que nos puede favorecer en la posesión y en unas diferentes llegadas a gol al atacar?.

Por último, se refirió a la selección mexicana y al duro duelo que tendrá ante Brasil.

?Si no nos tocó nada fácil, creo mucho en los jugadores y estoy a muerte con los que están. Toda la vibra positiva desde acá y ojalá pasemos a la siguiente ronda?.

?Los elementos están para hacer lo que pide Diego? José Maria Basanta.

DP