Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Tienen a jugadores en la mira

Antonio Mohamed aseguró que tienen a varios futbolistas escouteados, entre ellos, el brasileño Dudu.

DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO

La idea en el Monterrey es que el plantel actual se mantenga para el primer semestre del 2018 sin embargo ante la posibilidad de alguna salida de hoy al día último de enero, La Pandilla se ha protegido.

Antonio Mohamed aseguró que tienen a varios futbolistas escouteados entre ellos el brasileño Dudu y aunque no han lanzado ofertas por ningún jugador en especifico, son conscientes que siempre y cuando se mantenga abierto el mercado, cualquier cosa puede suceder.

"Hoy por hoy nosotros estamos expectantes en el mercado, no estamos buscando un futbolista directamente. Sí lo conozco (a Dudu), es un jugador que Monterrey tiene escouteado. Lo tenemos muy visto como cualquiera que aparezca en los nombres que pueden llegar a aparecer.

"La verdad es que tenemos doce extranjeros y es complicado pensar en la llegada de un jugador si no sale nadie", declaró el estratega argentino al terminar el entrenamiento de este viernes.

ACEPTA PRESIÓN AL DOBLE

Antonio Mohamed es consciente que después de haber perdido la final regia la presión para él y el Monterrey será doble de parte de sus propios aficionados que quieren que su equipo salga campeón de Liga.

"La presión mediática la vamos a tener nosotros, sabemos que vamos a lidiar con esa presión y asumimos las consecuencias de haber perdido la final porque este año nos van a exigir el doble para poder estar de vuelta ahí en una final para buscar una revancha", dijo.

AM