Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Se lesiona Urreta... sacrificado ante Monarcas

Tendrá que esperar el debut del fichaje estelar del Monterrey.

DIEGO MEDINA | @dgoarmando

Malas noticias en el Monterrey. Su fichaje estelar para el clausura 2018 tendrá que esperar para su debut pues en el entrenamiento del miércoles, Jonathan Urretaviscaya salió lesionado y está descartado para jugar el sábado la fecha inaugural ante Monarcas.

El futbolista uruguayo realizaba junto a sus compañeros ejercicios de fútbol en la cancha dos del Barrial cuando de la nada dejó de correr y se tiró en el pasto tocando la parte posterior de su muslo al haber sentido un 'piquete' que le impidió seguir el entrenamiento.

De inmediato fue atendido y aunque la práctica fue a puerta cerrada y el club Monterrey no ha mandado algún comunicado, Multimedios Deportes obtuvo la información que será al menos este fin de semana uno de los tres sacrificados por Antonio Mohamed por la regla 9/9 de jugadores formados y no formados en México.

El reporte extra oficial es que 'Urreta' seguirá siendo evaluado y al menos se perderá la inauguración de la campaña ante Morelia a la espera de su evolución y poder saber si estará o no disponible en la jornada dos cuando visiten a Veracruz.

DP