Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Trabajo ligero en semana larga

Jonathan Urretaviscaya y Avilés Hurtado no estarían presentes en la Jornada 2.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

El monterrey regresó la mañana del lunes a los entrenamientos tras el empate de la primera jornada ante Morelia. El técnico de La Pandilla, Antonio Mohamed, no estuvo presente en la práctica y no participará en el trabajo diario del plantel hasta el día miércoles. El propio ?Turco? entregó la noticia el día sábado en conferencia de prensa.

Bajo las órdenes de Gustavo Lema auxiliar técnico del estratega albiceleste, el grueso del equipo saltó a la cancha 2 del barrial, donde comenzó a preparar la semana larga que tendrá el Monterrey. Pues el conjunto albiazul verá acción hasta el día domingo por la fecha dos ante Veracruz, duelo que cerrará la segunda semana de actividad en el Clausura 2018.

Los jugadores que vieron acción realizaron trabajo regenerativo, con un trote ligero y luego tuvieron terapia para ver el estado físico en el que finalizaron tras el primer enfrentamiento en Liga.

Dos fueron los ausentes en el trabajo en cancha, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el colombiano Avilés Hurtado. Ambos lesionados y que todo parece indicar que no podrán participar en el duelo ante los tiburones rojos en el puerto jarocho.

El charrúa realizó parte de su terapia en la cancha uno donde salió junto a uno de los doctores de la institución albiazul a realizar un ligero trote, para ver el estado en el que se ha mantenido y la mejoría que presenta.

La buena noticia fue que el delantero argentino, Rogelio Funes Mori, sólo habría salido por precaución y no presentaría más que molestias en su pierna derecha. Por lo que si vería acción en el partido del día domingo.

DP