Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Llegan tuzos respetando al líder

Pachuca llegó a Monterrey para enfrentar a 'La Pandilla' este sábado en la jornada 13 de la Apertura 2017.

RUBEN ALMAGUER | @R_Almaguer84

Los Tuzos del Pachuca llegaron a la ciudad de Monterrey y lo hicieron respetando al líder del torneo mexicano los Rayados.

"Pasan por un gran momento, andan muy bien y todos los partidos son muy difíciles acá. El venir a esta plaza es difícil, pero hay que prepararse muy bien, estar agrupados en el partido y buscar sacar un buen resultado. Es un equipo que está bien dirigido, tienen grandes individualidades, un equipo que ha mantenido una gran regularidad. Yo creo que va ser un bonito partido", dijo el Conejo Perez.

"Ellos son un buen equipo, están en un gran momento, pero eso no significa que sean favoritos. Nosotros también tenemos lo nuestro y se la vamos a poner difícil. Yo creo que sí, es el equipo más regular por eso están en la posición que están, pero son partidos diferentes y hay que jugarlos" agrego Franco Jara.

Ambos jugadores descartaron que sea especial jugar en el coloso de acero donde consiguieron el campeonato el mayo del año pasado.

"Es un partido diferente, situaciones diferentes. Pero necesitamos los tres puntos y vamos a venir a buscarlos" menciono Jara.

"Todos los partidos son especiales para mí, más en esta recta final. Es una nueva historia" dijo el portero.

El conejo señaló que le falta poco para él retiró y que están preparando a su compañero Alfonso Blanco.

"Están preparando a mi compañero Alfonso, y preparándolo porque ya falta poco. Él anda muy bien, ha aprendido mucho y yo creo que no va tener problema"

AM