Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

"Me voy en deuda": 'Pato'

Carlos Sánchez destacó que le debió el título a la afición.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

Honestidad es uno de los valores más importantes en la vida de Carlos Sánchez quien este viernes se presentó en las instalaciones del Barrial para despedirse de sus ahora ex compañeros de trabajo.

'El Pato' fue sincero al mencionar irse de Rayados en deuda por no haber logrado el objetivo principal del título de Liga sin embargo tranquilo porque en lo que estaba en sus manos jamás desistió en aportar el máximo.

"La verdad me voy un poquito en deuda porque vine a buscar algo tan prestigioso que no pude conseguirlo, que no pudimos un plantel grande y no pudimos conseguir el título que hubiésemos querido.

"Pero me voy tranquilo porque sé que en todo momento que me tocó jugar deje todo y eso me lo quedo para mí, esperemos seguir buscándolo en el club que voy tratando de siempre ser serio y trabajar con humildad", dijo.

El uruguayo aprovechó tambien para despedirse de los trabajadores del Barrial con los que convivió por más de dos años y desearles el mayor de los exitos a sus ex compañeros.

"(Me voy) contento de haber jugado en Rayados, los momentos que disfruté que pude disfrutar de lo que fue este club tan grande y vine a agradecer a todos por la confianza que tuvieron conmigo, con mis compañeros que compartí muchos momentos en este club vine a desearles lo mejor que los voy a estar siguiendo para seguir apoyándolos", aseguró.

DP