Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Nunca me había tocado vivir una tragedia así: Carlos Sánchez

El urugayo se mostró contento en poder ayudar a los damnificados. 

RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690

La tragedia que sacudió al país el 19 de septiembre conmovió el sentimiento del mediocampista de Rayados, Carlos Sánchez. El charrúa fue de los jugadores que más le impactaron los hechos tristes que vivió México por el sismo, porque nunca le había tocado vivir una experiencia semejante.

"No nunca me ha tocado y por eso mismo duele por qué en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera, así qué hay que tratar de ayudar, y bueno que la gente pueda salir adelante más que nada", expresó Sánchez.

El sudamericano tomó la iniciativa de ayudar y sumar esfuerzos junto a su compañero Celso Ortiz y un locatario de Restaurant Bar cerca del estadio para hacer un centro de acopio y colectar víveres con destino a los damnificados.

"Si la verdad que si es lo lindo de poder ayudar, esperemos que se levanten rápido y puedan salir adelante.

"Contento de poder ayudar en la parte que me toque, la verdad que es algo que nunca me ha tocado, la verdad lo disfruto al ayudar y tratar de aportar algo para animar a la gente", comentó el mediocampista.

Sin duda alguna el Club Futbol Monterrey y su afición es un ejemplo a seguir en la vida y en la cancha, por eso juntos ayudaron a todos los Mexicanos.

"Que bueno que podamos todos ayudar a esta noble causa. Toda la gente se ha sumado, no hay camisetas si no hay corazón para apoyar y estar en los momentos difíciles". finalizó Carlos Sánchez en entrevista para Multimedios Deportes.


AG