Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Mohamed deja de ser técnico de Rayados

Luego de la eliminación ante Xolos, el 'Turco' se hace a un lado de la dirección técnica albiazul.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando

Después de tres años, dos meses y 16 días, Antonio Mohamed dejó de ser el técnico de Rayados.

Desde la derrota el sábado pasado ante Xolos que significó la eliminación del equipo en la liguilla del clausura 2018, ?El Turco? puso en la mesa su renuncia pero fue hasta el medio día del lunes cuando la directiva se la aceptó.

En punto de las 16:11 horas, el club de futbol Monterrey hizo el anunció de manera oficial mediante un comunicado en donde le agradecen la entrega y profesionalismo al cuerpo técnico de Mohamed además de resaltar lo positivo que dejó en su era como estratega albiazul.

?Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

?Después de tres años dirigiendo al primer Equipo, 'Tony' concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

?Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de ?El Turco? y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución.

La casa Rayada siempre será su casa.

?Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Nuestra Institución reitera el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación?, cita el comunicado.

Antonio Mohamed dejará la ciudad este martes y ya se despidió de sus amigos, colegas, compañeros, jugadores y allegados en la ciudad; su futuro está en el futbol de Argentina aunque cabe la posibilidad se tome un semestre sabático.

SR