Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Mohamed lamenta lesiones de jugadores

Hurtado se lesionó durante el calentamiento y Funes Mori durante el partido ante Morelia.

TOMÁS LÓPEZ

Al reconocer que Rayados se queda con un sabor amargo por la forma en que les empataron al final del partido, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, lamentó las lesiones sufridas por Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori al arrancar el Clausura 2018.

El Turco dijo que el resultado fue justo porque el Morelia también hizo méritos para rescatar un punto.

Mohamed lamentó que no se pudiera reprogramar el juego contra Monarcas por los pocos días que tuvieron de preparación.

?Lamentablemente ?Avi? tuvo una molestia muscular igual que ?Urreta? en la semana así que bueno, esperemos poder trabajar de una manera en la cual no se lastime ni uno más porque no está escrito en ningún libro cómo tenemos qué hacer sin haber tenido vacaciones, descanso?, declaró Tony.

?No se pudo reprogramar esta fecha, o el rival no quiso reprogramarla y lo que más lamento es la lesión de un jugador más allá del resultado? lo que pasó en la cancha es una anécdota así que esperemos no tener más lesionados y poder encarar el torneo con las armas que tenemos, es lo único que deseo?.

Los Rayados tuvieron las ausencias de Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya por lesión, además que Funes Mori tuvo que salir al resentirse del gemelo derecho en el segundo tiempo.

?Morelia se animó al final y consiguió un resultado justo, creo que hicieron el mérito para empatar pero bueno, puede haber muchas situaciones por la cuales nosotros no pudimos liquidar el partido?, declaró Mohamed.

?Pero ya está, se empató el partido, creo que el resultado es justo y no nos queda más que pensar en el partido que viene?.

Reconoció que estuvieron lejos de la intensidad que puede mostrar un equipo con el tiempo necesario de preparación.

El entrenador dijo que los primeros dos días de la semana estará ausente de los entrenamientos del Monterrey porque viajará a atender una cuestión personal.

SR