Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Mohamed sigue sin reportar con Rayados tras permiso especial

Por cuarto día consecutivo, el timonel argentino no estuvo presente en el Barrial.

CORTESÍA REDACCIÓN MEDIOTIEMPO | @mediotiempo

Por cuarto día consecutivo Antonio Mohamed no estuvo presente en los entrenamientos de Rayados en el Barrial, luego de que se esperaba que este jueves el Turco ya se hiciera cargo de las prácticas de cara a la J2, donde los albiazules visitarán a Veracruz.

Desde el pasado sábado, el timonel del Monterrey adelantó que estaría alrededor de tres días ausente, pues viajaría a Argentina por motivos personales, pero hasta ahora, el estratega no ha regresado a México. Se espera lo haga esta misma noche y ya mañana aparezca en las instalaciones del club, un día antes de hacer el viaje al puerto jarocho.

Por el momento, por cuarto día consecutivo, el timonel argentino no estuvo presente en el Barrial, se espera que mañana reporte
se han enfocado a realizar trabajo físico aprovechando la semana larga, para tratar de recuperar la falta de pretemporada, luego de haber disputado la final de la Copa MX el pasado 21 de diciembre.

?Esta semana la tomamos para trabajar físicamente, hemos trabajado de gran manera, ha sido exigente y aprovechando esta semana larga, porque a partir de la próxima semana vamos a tener partidos muy seguidos y creo que era el momento ideal para cargar un poco, para subir el trabajo asimilándolo de la mejor manera?

?Ellos (el cuerpo técnico) planificaron el trabajo para hacerlo físicamente, nosotros hemos trabajado de gran manera todos estos días y a partir de mañana (viernes) nos concentraremos en el partido del domingo?, declaró Stefan Medina, defensa rayado.

SR