Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Es momento de unirnos y apoyar: Luis Fuentes

El jugador de Rayados se dijo triste por las víctimas del sino que ha azotado a México.

JOSÉ ELGUETA

Luis Fuentes se refirió a los acontecimientos sucedidos por el terremoto que sufrió nuestro país, asegurando que hoy es momento de unirnos y apoyar con todo lo que podamos.

Invitó a todas las personas a apoyar a las personas que están pasando una situación complicada.

"Es un tema muy delicado; todas nuestras oraciones y bendiciones son para toda la gente que está pasando por un momento difícil y complicado. Creo lo más conveniente es que todos nos unamos, como ha sido, somos un pueblo muy noble, que ante este tipo de adversidades solemos sacar la casta y la cara apoyando a todo el prójimo. Creo que esta vez no va a ser la excepción esperemos que así sea, no tengo duda que así va a ser", expresó el lateral izquierdo.

Dijo que hay que unirse y apoyar en la medida de lo posible. "Con víveres, con recursos, con esfuerzo también con la gente que está cerca para poder con un granito de arena. Apoyar también a toda esa gente que está damnificad y sobre todo los que aún están bajo tierra poder rescatar y tratar de hacer lo mejor posible para que ellos puedan salir adelante".

Sobre la posibilidad de que se suspenda o hayan cambios en la Jornada 10, dijo que la prioridad en este momento es salvar a quienes aún están atrapados.

"Ahora lo más importante es tratar de rescatar esas vidas que están en riesgo, que están ahí entre los escombros. Si la Federación decide que se juegue, hay que dar vuelta a la página, obviamente consciente de lo que se está viviendo y solidarizarnos con eso. Pero ya son temas federativos si se juega o no".

SR