Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Soy consciente que hace mucho que Monterrey no gana nada: Funes Mori

El argentino señaló que ya han entendido lo que quiere Mohamed en el campo.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990

A pesar del súper liderato, Rogelio Funes Mori sabe que en Rayados lo que más urge es ganar un título.

En una entrevista reciente con la reconocida cadena Univisión Deportes, el delantero argentino reconoció que hay presión en el club por lograr un campeonato.

?Soy consciente de que hace mucho que Monterrey no gana nada y obviamente un club grande te exige mucho, tener mucha personalidad y responsabilidad. Hemos estado cerca, no la pudimos ganar hace poco, es un club que nos exige estar en los primeros lugares, no podemos fallar. Estamos a unos puntos de clasificar a la Liguilla y estamos en la Copa MX que es importante para seguir adelante?.

El ?Mellizo? señaló que a diferencia de otras temporadas, ahora comprenden lo que quiere en el campo Antonio Mohamed. Además, destacó que el ?Turco? ha sabido controlar los egos, pues ya hay una competencia sana.

?Ahora entendemos lo que quiere el ?Turco?, entendiendo distintos aspectos del campo, cómo presionar, cómo defender, cómo atacar.

?Desde un principio nos planteó que el que esté mejor va a jugar y creo que lo demuestra. Un ejemplo es Jonathan González que tuvo la oportunidad de jugar porque (Jesús) Molina estuvo en la Selección y lo aprovechó. Hay una competencia sana donde todos pueden jugar, eso es lo importante?, expresó.

SR