Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

A Montes le encantaría una final regia

El defensor afirmó que la ciudad sí está preparada para ver a Rayados y Tigres peleando por un título.

DIEGO ARMANDO MEDINA

Cesar Montes reiteró que le encantaría una final entre Rayados y Tigres, algo que él sabe sería una fiesta total en la ciudad y un acontecimiento histórico.

"Sería algo histórico, algo maravilloso para la ciudad, sería algo espectacular, sería una bonita fiesta y si se da la final para mí sería lo más bonito disfrutar una final así", dijo.

¿Crees que está preparada la ciudad?

"Creo que son las aficiones más grandes de México y estamos para eso y más".

En Rayados no hay límites

En el Monterrey no se ponen límites y así lo demuestran las palabras del canterano quien no dudó en asegurar que Rayados va por el título de Liga y Copa.

El defensa central toma con la misma importancia ambos torneos en donde a lo largo de la temporada han brillado; el miércoles juegan los cuartos de final en Copa y en la Liga prácticamente han asegurado el liderato.

"Me parece hasta el momento un torneo excelente de parte de todo el equipo, la verdad nuestros objetivos estaba entrar en los primeros lugares a la liguilla y en eso estamos. El objetivo principal es salir campeón de los dos torneos y creo que vamos por buen camino.

"Hay suficiente plantel para dar abasto a los dos torneos y creo que la prioridad son los dos torneos. El título es una estrella más, es importante Copa o Liga y vamos en busca de los dos. Hay suficiente plantel para los dos torneos", aseguró.

¿Qué piensan de su rival Santos en cuartos de final de Copa y también se lo toparán una semana después en Liga?

"Nos topamos dos veces y como siempre es un rival complicado en cualquiera de los dos torneos. Sabemos no hay rival fácil y lo vimos ante Puebla y hay que salir de la mejor manera en busca de la siguiente fase de la Copa y en la Liga tratar de seguir sumando".

SR