Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Necaxa o Chivas podrían ser el futuro de Hugo González

Tras el descontento de la afición con Hugo González, el portero no entra en planes de Rayados.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

Después de que la afición albiazul ha mostrado en varias ocasiones su descontento a la continuidad de Hugo González como guardameta de Rayados, el portero no entra en planes para el Apertura 2018 y todo parece indicar que su futuro será rojiblanco, con Necaxa o Chivas.

Los seguidores de la Pandilla no le perdonan a González su actuación en la Final del Apertura 2017 contra Tigres, al considerar que tuvo responsabilidad en los goles del partido de Vuelta que le costaron el título en casa al Monterrey, quienes perdieron su segunda disputa por el título en el Gigante de Acero.

El Monterrey de inmediato se puso a buscar refuerzos una vez dada su eliminación de la Liguilla a manos de Xolos y Hugo González podría estar involucrado en dos negociaciones que los albiazules pretenden cerrar, la primera sería con Chivas al desear contar con los servicios de Rodolfo Pizarro, por lo que el portero podría ir al Rebaño como parte de la transacción.

La otra sería con Necaxa, ya que los norteños pretenden la contratación de Marcelo Barovero para reforzar la posición, lo que también podría hacer que el potosino parara en las filas hidrocálidas para convertirse en el cancerbero de los Rayos.

DP