Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Necesitamos ya el campeonato

Nicolás Sánchez comprende la frustración de la afición del Monterrey.

RUBÉN ALMAGUER | r_almaguer84

Los Rayados se quedaron el camino de liguilla del clausura 2018 sin poder lograr el sueño, levantar la copa de campeón de liga.

La Pandilla ya cuentan con sequía de siete años y medio sin poder lograr un campeonato en la liga MX, y es por eso que el defensa Nicolás Sánchez comprende la frustración de la afición que se dio en la eliminación ante Xolos en los cuartos de final.

?Bueno es entendible tanto ellos como nosotros quieren un campeonato, nosotros lo necesitamos como el agua, pero bueno como te dije ahora hay que tranquilizarse ya estamos afuera hay que pensar en lo que viene, vamos a seguir intentando que es lo que queremos nosotros y lo que quiere el club.

Mira yo conozco la historia de club por lo que me cuentan por lo que me voy empapando día a día y obviamente que este es un club que necesita de torneos y que quiere pelear siempre el torneo, acá está claro que más allá de que si jugamos bien o mal, la intención de todos y la idea que baja el Turco es esa, salir a ganar en todos lados creo que los hemos hecho de muy buena manera en varios momentos de este torneo y del torneo pasado, pero bueno cuando pasan estas cosas duelen muchísimo la gente obviamente lo primero que va pedir es la cabeza del técnico y bueno nosotros no estamos en contra de él, lo apoyamos y bueno eso ya quedará en decisión de el?, comentó el jugador.

El argentino dejó en claro que dolió mucho haber sido eliminado por Tijuana y también manifestó que el grupo está con el Turco para sustentar una continuidad en el proyecto.

?Si nos vamos dolidos derrotados obviamente y bueno hay que seguir intentando a volver a empezar y bueno por algo pasan las cosas ahora es tiempo de descansar y de pensar.

No bueno no fue el mismo torneo que el año pasado, pero bueno creo que llegamos de buena manera a la liguilla, llegamos en buena forma creo yo pero bueno, los cuartos de final no hicimos una buena serie y eso hizo que quedáramos eliminados de manera temprana.

sabíamos que Tijuana iba apretar este partido, sabíamos que esta clase de rivales que son pocos que juegan de esta manera a nosotros nos complican, yo lo dije a principio del torneo cuando nos empataron en esta cancha, que Tijuana iba a llegar a la liguilla dije que iba hacer un equipo complicado para todos y bueno hoy quedo demostrado

Sí, creo que a pesar de la derrota, nosotros siempre salimos a la cancha apoyar la idea de el y bueno como te dije hay que pensar tranquilizarse y ver lo que viene, finalizó Nicolás Sánchez.