Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Se va Neri

Neri Cardozo no entra en planes para el Clausura 2018.

DIEGO MEDINA | @dgoarmando

Neri Cardozo se irá de manera definitiva del Monterrey al no entrar más en planes del equipo rumbo al clausura 2018 que ya está por iniciar.

El club de fútbol Monterrey dio la noticia a través de sus redes sociales la noche de este lunes luego de que el día ultimo de diciembre del 2017 terminara el contrato del argentino naturalizado mexicano.

Neri Cardozo estuvo en dos etapas con La Pandilla al haber llegado para el Bicentenario 2010 proveniente de los Jaguares de Chiapas y haberse mantenido hasta el verano del 2016 cuando fue prestado un año al Querétaro.

El ultimo semestre Neri regresó con Rayados y fue pieza importante en la campaña histórica del equipo en donde consiguieron romper todos sus récords de puntos y triunfos en un torneo corto.

El también ex de Boca Juniors ganó todo con el Monterrey. Fue campeón de Liga en el apertura 2010, tricampeón de Concacaf en el 2011, 2012 y 2013 y apenas hace unas semanas levantó la Copa MX al haber derrotado en la final al Pachuca el pasado 21 de diciembre.

En su estancia con Gallos Blancos también ganó la Copa MX del apertura 2016 demostrando su ADN ganador que arrastra desde sus inicios de una carrera más que fructífera que puede presumir a sus 30 años de edad.

El futuro de Cardozo está en el fútbol de su país y por lo pronto entrenará por su cuenta al no haberse acomodado en ningún club de la Liga MX.

DP