Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Nico Sánchez es el cobrador oficial… Al parecer

El argentino dijo que no lo ha hablado con Diego Alonso y con sus compañeros.

DIEGO ARMANDO MEDINA

Aunque no se lo han hecho saber oficialmente ni ha tenido una charla con Diego Alonso ni sus compañeros del tema, Nicolás Sánchez quiere creer que es ya oficialmente el cobrador de penales en Rayados.

El defensor argentino confesó lo anterior explicando también parte de su estrategia a la hora de pararse frente al arquero rival en una pena máxima.

"Antes de empezar a patear no era experto, ahora tampoco soy experto, pero sí siento que me lo tomo con tranquilidad y que puedo manejar ese nerviosismo que está antes de patear un penal. Me viene saliendo bien, ojalá me siga saliendo así", dijo

¿Ya eres el cobrador de penal también en esta era Diego Alonso?

"Nadie me preguntó nada, yo no le dije nada a nadie para seguir pateando los penales. Supongo yo que sigo siendo el tirador por elección del técnico porque le debo transmitir confianza. No lo sé, no se habló. Estoy tranquilo, tengo el apoyo de todos y para mí sea yo o cualquiera necesita eso".

A GANAR TODO

Nicolás Sánchez confesó que en Monterrey este semestre van por todo y por lo pronto lo buscarán mostrar en la cancha está noche en la Copa ante Puebla.

"Nosotros queremos sí meramente ganar cada partido que tenemos enfrente. Entiendo que la afición nos pide la Liga, nosotros mismos nos exigimos eso pero no por eso tenemos que dejar de lado la Copa.

"Siento tenemos plantel amplio de buenos jugadores y que podemos afrontar en las mismas condiciones la Liga y la Copa", aseguró.

SR