Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Si no es al Sao Paulo Dorlan no se va de Rayados

Hasta el momento ninguna oferta le ha llenado el ojo a Rayados.

DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO

Dorlan Pabon tiene dos ofertas importantes del futbol brasileño pero ninguna de ellas le llena el ojo como para pensar en salir del Monterrey, dejar la Liga MX y volver a balompié de Brasil.

Pabon le ha señalado a sus allegados, amigos y compañeros que solo una oferta del Sao Paulo lo haría pensar seriamente en regresar al Brasileirao.

Una fuente directa con el delantero colombiano confió a Multimedios Deportes que Dorlan Pabon está más que concentrado en su presente con Rayados y que las versiones que lo colocan ya en Brasil son solamente rumores creados desde aquel país sudamericano.

?Él está metido con el equipo, concentrado, piensa en como mejorar día a día y solo piensa en Rayados. Sí ha visto todo, lee los rumores, recibe llamadas, pero la verdad y única realidad es que está en Monterrey y aquí piensa seguir.

?El único equipo al que él quiere ir es Sao Paolo y como no hay nada de ese club, Dorlan se queda?, aseguró la fuente a Multimedios Deportes.

?La razón por la que le gusta la idea de volver a Sao Paulo es porque siente pudo haber dado más y se quedó con ganas de más logros en ese país, dejó muchos amigos y buena relación en el club, señaló la fuente.