Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Pabón y Avilés se quedarían

Diego Alonso fue cuestionado por la permanencia de los colombianos y respondió que el equipo está feliz con lo que tienen.

DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO

El técnico de Rayados, Diego Alonso, fue cuestionado sobre la permanencia de Avilés Hurtado y Dorlan Pabón en Rayados, y no dudó al momento de contestar.

Pabón y Avilés... ¿se quedan?

"Nosotros en todo el armado del plantel hemos visto diferentes posibilidades y vuelvo a repetir que nosotros estamos muy contentos con la calidad que nosotros tenemos en los futbolistas que si viene alguien que es mejor que lo que tenemos estaremos contentos pero te soy sincero, estamos felices con toda la calidad de todos los jugadores extranjeros y mexicanos".

A la afición... ¿qué le quieres decir?

"Es muy sencillo dar palabras bonitas y quedar muy bien con el público a través de una cámara. Lo más importante es que lo que nosotros pensemos y hacemos se vea reflejado en el campo, ese es el mensaje que queremos se lleve la gente cuando nos vea jugar. Es mucho más sano que tener que decirle o venderle espejitos de colores.

"Es mucho más sencillo el mensaje sea a través del juego y no vender otra cosa que no sea trabajo, humildad. Ojalá la gente esté feliz de sentirse orgullosos de tener un equipo que los represente dignamente".