Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Rodolfo Pizarro afirma que su venta a Rayados aún no se concreta

El jugador también dijo que la directiva de Chivas está siendo injusta con Matías Almeyda.

AGENCIAS

El volante Rodolfo Pizarro, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, afirmó hoy que no se ha concretado su venta al Monterrey, pues aún se encuentra en negociaciones con la directiva de ese club.

"Estamos en negociaciones todavía", dijo el jugador a medios de comunicación tras un evento en una plaza comercial de Guadalajara.

Pizarro, quien hoy se sometió a exámenes médicos la ciudad bajo la presencia del médico de Monterrey, aseguró que su futuro es incierto y no ha firmado ningún contrato, pese a que el director deportivo de Chivas Francisco Gabriel de Anda aseguró el domingo que había sido vendido los Rayados.

Aunque no quiso dar más detalles de su posible salida de Chivas, el jugador aún no se atreve a hablar en pasado de su permanencia en Chivas, pues afirma que no sabe "qué va a pasar" con su posible traspaso.

El centrocampista, quien obtuvo tres campeonatos con la camiseta rojiblanca, afirmó que la directiva de Chivas ha sido "un poco injusta" con el trato que le ha dado al argentino Matías Almeyda quien "ha sido el mejor técnico" que ha tenido el club.

"Están siendo un muy injustos con él, para mi ha sido el mejor técnico que ha estado acá y yo creo que no se lo merece, esperemos que se resuelvan las cosas", expresó.

Añadió que mantiene una comunicación constante con el "Pelado", con quien desarrolló una amistad más allá de lo deportivo.

"(Además de) lo deportivo va a más allá, Matías te habla con el corazón te dice las cosas de frente. Todas las situaciones extra cancha que tenían se lo preguntaban a él, era como un padre, nos ayudaba mucho y siempre quería que estuviéramos felices", agregó.

Pizarro aseguró esa unión entre equipo y cuerpo técnico ayudó a que el equipo consiguiera cinco títulos en menos de tres años, entre ellos el de Concachampions que le dio el pase para el Mundial de Clubes en diciembre en Arabia Saudita.

"Pese a todo logramos imponernos y jugamos de tú a tú a quien sea. Llevo un año y medio en el equipo y gané tres títulos y estoy feliz por lo que he hecho aquí, eso es por la unión que siempre tuvimos y por Matías, porque si no hubiera estado acá, no se hubiera ganado nada", señaló.

Durante su presentación en la plaza comercial, Pizarro tuvo contacto con algunos aficionados de Chivas que le gritaban "no te vayas", entre ellos unos niña de ocho años quien le pidió entre lágrimas que no se fuera del equipo, a lo que el jugador respondió con un abrazo.

Pizarro afirmó que la afición rojiblanca ha sido "lo más bonito que se lleva en el corazón", pues desde su llegada para el torneo Clausura 2017 sintió su respaldo.

"Espero haberles respondido, me quise entregar con el corazón y es lo más bonito para el futbolista que te reconozcan y que la afición esté contigo. Pase lo que pase (quiero) agradecerles infinitamente a ellos", expresó.

SR