Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Para ‘Ponchito’ es muy importante la Copa MX

El jugador rayado afirmó que deberán aprovechar su condición de local ante Leones Negros.

DIEGO ARMANDO MEDINA

El chip de Rayados es ganar todo este semestre y por lo pronto en el interior del plantel son conscientes de la importancia que tendrá el partido de este miércoles donde se jugarán el pase a los cuartos de final de Copa ante los Leones Negros de la U de G.

Alfonso González reconoció esa importancia y la necesidad de jugar ante los 'Melenudos' con la misma intensidad que lo han hecho a lo largo de la temporada para poder seguir vivos en Copa MX.

"(Tenemos que) darle la importancia que se merece, ser bien conscientes que es un partido que es eliminatoria directa que hay que ganar sí o sí. También saber que estamos en casa y acá es donde nos hacemos fuertes.

"En los partidos en los que hemos hecho el esfuerzo nosotros, en los que hemos trabajado todos, al final de cuentas hemos sido superiores y hay que trabajarlo de la misma manera en Copa y Liga", aseguró.

CADA VEZ MEJOR

'Ponchito' ya está cumpliendo su tercer torneo con el Monterrey y cada día se siente más afianzado y acoplado al juego de sus compañeros y a la idea de Antonio Mohamed.

El ex de Atlas espera aprovechar los minutos que le brindará el 'Turco' en el cierre de la temporada para poder mostrar su mejor versión y con ello aportar más al equipo.

"Me siento más afianzado, con más confianza, siento que estoy pasando por un buen momento y ojala seguir así sumando para el bien del equipo.

"(Estoy) contento de aportar al equipo, de sumar. Todo el plantel tiene que pensar así que si nos toca estar cinco, diez minutos hacerlo de la mejor manera, si nos tocan los 90 también. Habrá partidos que nos toque apoyar desde la banca y tener siempre la mejor actitud con ganas de que al equipo le vaya bien", dijo.

SR