Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Presentan nueva piel

Rayados mostró al público los uniformes que usarán durante el Apertura 2018.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG

Presentación acorde a un estadio mundialista, con invitados especiales, con la directiva, cuerpo técnico y todo el plantel de honor del Monterrey. Así se dio a conocer la nueva piel de La Pandilla, misma que utilizará por primera ocasión ante el Santos de Brasil.

El primer uniforme mantuvo las tradicionales rayas, con líneas blancas y azules pero con toques modernos que de seguro cautivaran a la afición albiazul. Destaca las tres rayas más finas de la parte alta que luego se convierten en seis en la parte de abajo de la zona frontal. Unas de las situaciones que cambio fue el short azul que regresa tras una temporada portando el blanco en ese sector.

Por su parte la segunda indumentaria cambió en comparación al de la campaña anterior, pues de negro pasó a ser un vivo azul con tonalidades oscuras.

Los jugadores desfilaron en una tarima especial en una de las zonas lounge del Coloso de Acero de Guadalupe, el evento comenzó cerca de las nueve de la noche y cada jugador posó como si de un modelo se tratara.

Cabe destacar que la indumentaria de los porteros será del color blanco para los del Además, presentaron playeras, pants y toda una colección de vestimentas casuales y deportivas para los aficionados Rayados.

El ambiente en el que se celebró fue de fiesta ante más de 100 invitados que pudieron gozar del evento de primera línea realizando en el Coloso de Acero de Guadalupe.